Ir a cwtvacaciones.com

Cruceros Carlson Wagonlit Travel le ofrece una selección exclusiva de cruceros.

Inicio Destinos Navieras Ofertas Actualidad Información Nuestras oficinas Vuelos Subastas
Los barcos de crucero navegan durante todo el año y se posicionan según las fechas en las aguas más clementes. Abajo encontrará los principales destinos de cruceros, las atracciones de los mismos y la mejor época para viajar.

CRUCEROS MARÍTIMOS

MEDITERRÁNEO

El Mediterráneo no cesa de encantar a los viajeros que buscan los más bellos destinos. La mezcla perfecta de cultura, paisaje, exotismo, modernidad, descanso y diversión. Muchas opciones de rutas e itinerarios: Mediterráneo Occidental, Adriático, Islas Griegas y Turquía, Mar Negro, Egipto e Israel…
¿Cuándo viajar? Durante todo el año. Aunque la temperatura son mejores en primavera y verano permitiendo disfrutar en plenitud de las cubiertas del barco, los precios son mucho más bajos en otoño e invierno.

Ver viajes
CARIBE Y CANAL DE PANAMÁ

El Caribe es un verdadero mosaico de islas de bellos paisajes e increíbles coloridos. Nuestros cruceros atraviesan el Caribe parando en México, Jamaica , Bahamas, Antillas… La travesía del Canal de Panamá ofrece una experiencia única.
¿En qué época del año viajar? ? Durante todo el año las temperaturas son veraniegas y muy agradables, sin embargo conviene evitar la temporada de ciclones en Julio y Agosto. La mejor época para ir es entre Noviembre y Abril.

Ver viajes
NORTE DE EUROPA

Los cruceros en Europa del Norte le invitan a descubrir los Fiordos por mar e incluso capitales tan célebres como San Petersburgo, Copenhague, y Oslo…o cruceros de hasta quince días de duración le llevarán hasta el Cabo Norte, Islandia y Groenlandia, para una incomparable cita con el sol de medianoche y la naturaleza en todo su esplendor. Dos zonas básicas: itinerarios por el Báltico (ciudades y cultura) y por la costa de Noruega (paisaje y naturaleza).
¿Cuándo viajar ? Es recomendable viajar entre Mayo y Septiembre, ya que las temperaturas son más agradables.

Ver viajes
ASIA

Siempre exótica y eternamente atractiva, Asia ofrece un abanico de contrastes. Nuestros cruceros le llevarán a los mares de China para descubrir China, Japón o Vietnam , pero también hacia las islas más bellas de Tailandia, Malasia e Indonesia.
¿En que época viajar? Durante todo el año las temperaturas son veraniegas y muy agradables, en la zona del sudeste asiático, sin embargo conviene evitar la temporada de monzones en Julio y Agosto. La mejor época para ir es entre Noviembre y Abril.

Ver viajes
ALASKA

Alaska significa “ la gran extensión “. El crucero es el medio más confortable para descubrirla. Los cruceros por Alaska le conducirán a través de glaciares y pueblos de pescadores que le harán descubrir una cultura fuera de lo común, así como una fauna excepcional.
¿Cuándo viajar ? De Mayo a Septiembre, fuera de esta temporada las aguas no son navegables.

Ver viajes
SUDAMÉRICA

A bordo de su crucero, las playas de arena negra de Tierra de Fuego, el estrecho de Magallanes, Chile y las más bellas metrópolis argentinas y brasileñas serán las etapas principales de su viaje. Excepcional combinación de cultura, paisajes extraordinarios y fauna.
¿Cuándo viajar? De Diciembre a Abril es el verano austral y es la época en la que las temperaturas son más agradables.

Ver viajes
AUSTRALIA E ISLAS PACÍFICO

Australia y Nueva Zelanda combinan la magia de espectaculares paisajes con ciudades vibrantes. Hawaii y Polinesia son destinos de crucero excepcionales, de aguas turquesas y playas paradisíacas. Un Jardín del Edén bendecido por la Naturaleza.
¿En qué época viajar? De Diciembre a Abril es el verano austral y es la época en la que las temperaturas son más agradables para la zona de Australia. Las islas del Pacífico gozan de un clima envidiable todo el año.

Ver viajes
ÁFRICA E ÍNDICO

Seychelles, Mauricio, Madagascar… Sol tropical y mares de color turquesa. Para los amantes de la naturaleza y de los puertos exóticos y culturas criollas. Esta fabulosa mezcla, se traduce en su gran variedad de gastronomía, música y costumbres.
¿En qué época viajar? Hay una estación seca y fresca, entre mayo y octubre, y una húmeda y cálida, de noviembre a abril. No obstante, las temperaturas y la insolación son altas todo el año, tanto en una estación como en otra.

Ver viajes
ATLÁNTICO Y CANARIAS

Disfrute del colorido subtropical de estas islas “afortunadas” como Madeira, Tenerife ó Lanzarote y combínelas con el exotismo de Marruecos. Algunos cruceros hacen escalas más al sur como Cabo Verde o Senegal.
¿Cuándo viajar? Para Canarias y Madeira, de Diciembre a Abril las temperaturas se mantienen suaves y permiten realizar una agradable escapada del frío de nuestras latutudes. Por alguna razón se las denomina las Islas de la eterna primavera. Más al norte, la temperaturas son mejores en primavera y verano, permitiendo disfrutar en plenitud de las cubiertas del barco.

Ver viajes
EMIRATOS Y MAR ROJO

Mezquitas junto a enormes rascacielos, aguas cristalinas y playas de arena blanca. Desiertos y dunas. Antiguas culturas y comercios modernos. Dubai, Omán, Muscat, Bahrein… Un destino encantado de Las Mil y Una Noches.
¿Cuándo viajar? De Diciembre a Abril las temperaturas se mantienen suaves y permiten realizar una agradable escapada del frío de nuestras latutudes. De junio a septiembre las temperaturas son muy altas.

Ver viajes
CANADÁ Y N.INGLATERRA

La costa este de Norteamérica permite realizar interesantísimos cruceros combinando las grandes y modernas ciudades con la naturaleza más espectacular: Nueva York, Boston, Halifax, Quebec, etc…y un recorrido por el río San Lorenzo son las estrellas de esta zona. Totalmente recomendable el espectáculo de colores otoñales durante la época del Fall Foliage.
¿Cuándo viajar? Es recomendable viajar entre Mayo y Octubre, ya que las temperaturas son más agradables. Muchas salidas coinciden en septiembre y octubre para disfrutar del espectáculo visual del Fall Foliage.

Ver viajes

CRUCEROS FLUVIALES

EL NILO

Los cruceros por el Nilo discurren por lo lugares más bellos de Egipto : Alejandría, la “ Perla del Mediterráneo”, El Cairo, la ciudad más grande del mundo árabe y de África, Luxor , Esba, Edfou, Assouan o Kom Ombo en el Alto Egipto.
¿Cuándo viajar? La temperatura es excelente durante todo el año, sin embargo le aconsejamos el período de septiembre a noviembre para no sufrir mucho del calor.
Ver viajes
EL RIN

Río legendario, el Rin sillona ciudades históricas de la talla de la antigua ciudad de Dusseldorf , Mayence y su Museo Gutenberg , Heidelberg, ciudad del Romanticismo, Amsterdam, sin olvidar la región de los viñedos dominada por la Loreilei, célebre roca del emblemático Rin.
¿En que época viajar? La compañía Croisieurope ofrece salidas durante todo el año, sin embargo nosotros les aconsejamos viajar entre abril y octubre.
Ver viajes
EL DANUBIO

Gran río mítico, el Danubio ha sido uno de los actores eminentes de la historia de Europa , y las ciudades adyacentes muestran los testimonios de ese pasado rico y cambiante : Passau, ciudad patricia, Melk y su suntuosa abadía, Viena y su prestigioso pasado imperial o Budapest , el “ París del Este”.
¿Cuándo es recomendable viajar? La época ideal va de marzo a Octubre, pero algunas compañías navegan hasta noviembre.
Ver viajes
RUSIA y UCRANIA

En Rusia y Ucrania, su crucero le permitirá descubrir antiguas ciudades, iglesias con sus cúpulas en forma de bulbos, monasterios fortificados, isbas de madera delicadamente esculpidas, bosques profundos y lagos inmensos que constituyen el patrimonio de estas dos espléndidas regiones
¿Cuándo viajar? Preferiblemente en período estival ( de mayo a septiembre )
Ver viajes

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo + Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT