Ir a cwtvacaciones.com

Cruceros Carlson Wagonlit Travel le ofrece una selección exclusiva de cruceros.

Inicio Destinos Navieras Ofertas Actualidad Información Nuestras oficinas Vuelos Subastas

Italia - Francia - Cruceros Mediterráneo - Cerdeña (Italia) - Baleares - Malta

El Maravilloso Mediterráneo Occidental

desde 559€

Duración:
7

Imprimir

Enviar

- Más viajes de Italia Francia Cruceros Mediterráneo Cerdeña (Italia) Baleares Malta
- Más viajes de este Touroperador

Invierno-Primavera-Verano-Otoño 2017

Barcelona-Palma-Cagliari-Roma-Savona-Marsella-Barcelona

Barcelona-Palma-Roma-La Spezia-Savona-Marsella-Barcelona

Barcelona-Savona-Nápoles-Palermo-Ibiza-Palma-Barcelona

Tarragona-Savona-Porto Torres-Menorca-Ibiza-Palma-Tarragona

Barcelona-Marsella-Savona-Nápoles-Palermo-Malta-Barcelona


EL CLÁSICO ITINERARIO, TODO EL AÑO

Descubran el Mediterráneo más auténtico de la mano de una reina del mar como es el Costa Diadema. El nuevo buque insignia de la flota de Costa les invita a disfrutar de todas sus novedades durante la navegación, y de un itinerario de siete días que les llevará a Palma de Mallorca, Nápoles, Florencia con su escala en la Spezia, Savona, que les abre las puertas de Milán y Marsella. Todas grandes ciudades llenas de cultura, arte y diversión. Otros itinerarios disponibles con el Costa Fascinosa, Costa Mediterránea y Costa NeoRiviera.

 

Ver fechas de salida y los diferentes itinerarios para toda la temporada INVIERNO-PRIMAVERA-VERANO-OTOÑO 2017  

                                   entrar en este  enlace

Salidas desde Barcelona, Tarragona y Valencia


ITALIA

La Plaza de los Milagros y la Torre inclinada de Pisa; la Galería de los Uffizi y la Plaza de la Signoria en Florencia. Nada más partir, desde Livorno descubrirán las joyas de la Toscana. En la otra orilla, la del Adriático, Venecia es mucho más que el punto de partida de muchos cruceros: es una obra de arte a cielo abierto y sobre el mar, para descubrir a pie en todo su esplendor, y que podrán visitar también en excursiones con salida desde Trieste. Descendiendo por la península italiana se acercarán a las puertas de Roma. El Coliseo y los foros imperiales, la ciudad renacentista y la barroca, la basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina. Es imposible no dejarse cautivar ante tanta belleza. Desciendan más al sur y encontrarán Palermo, bizantina, árabe y normanda. Descubran todas sus facetas y el mercado de Ballarò, el más grande y famoso de Sicilia. Junto al monte Tauro, encontrarán Taormina, con su Teatro Griego, donde hay una representación continua del espectáculo del mar.

FRANCIA

Marsella. Cuando la contemplen desde el mar quedarán deslumbrados por las vistas que discurren ante sus ojos del castillo de If, el Palais du Pharo y la fortaleza de Saint John. Imprescindibles el histórico Panier y el puerto antiguo, los mercados y el paseo marítimo, la calle que lleva hasta el mar, para acabar caminando sobre las arenas de Escale Borely, la “California francesa”. De Marsella a la encantadora Provenza de los artistas: disfruten de un café en el Cors Mirabeau de Aix-en-Provence, y descubran en Arles esa luz tan querida por Van Gogh. Y después, las Calanques, donde la naturaleza se hace arte, con pequeños fiordos turquesas entre agujas de piedra caliza, a las que se acercarán en barca. Y ya se encuentran a un paso de la Costa Azul y del mundo dorado de Saint-Tropez y Cannes. ¿Les apetece dar un paseo por el bulevar de las estrellas de cine y tomar una tarta tropézienne en una boulangerie?

ESPAÑA Y BALEARES

Desde el mar en la Barceloneta o desde la cumbre del Montjuïc, Barcelona es única se mire por donde se mire. Descúbranla paseando por el Barrio Gótico o siguiendo la ruta de un genio de la arquitectura como Antoni Gaudí, entre la Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Casa Milà y el Parque Güell, yendo de tapas a lo largo de las Ramblas y perdiéndose entre los puestos del mercado de la Boquería. En las Baleares, Palma de Mallorca les muestra el alma arquitectónica de la ciudad, donde también podrán alternar sol, mar, playas de arena, palmeras y alegría.
 

Costa Diadema, la Regina del Mediterraneo.

BRILLA UNA NUEVA ESTRELLA EN EL MAR

El nuevo buque insignia de la flota Costa está a punto de llegar, preparado para sorprenderles con una nueva forma de descubrir el Mediterráneo. Les encantará apreciar el gusto por la belleza y por el buen hacer, que han convertido al Made in Italy y al estilo Costa en únicos e inimitables en todo el mundo. Les hará disfrutar del mar, ofreciéndoles las vistas más espectaculares del Mediterráneo desde sus puentes, y con un paseo de 500 metros que les hará sentir que caminan por una preciosa costa. Les hará degustar nuevos sabores de cada rincón del planeta: desde Japón a Baviera, de España a Italia. Les ofrecerá emociones inéditas, con muchas nuevas experiencias de relax y entretenimiento y un extraordinario Samsara Spa distribuido en tres plantas. Les aportará paz, tranquilidad y reposo, con nuevos camarotes que están más cerca que nunca de la belleza del mar. Descubrirán por primera vez o volverán a descubrir joyas como Florencia, con la escala de La Spezia, Marsella, Palma de Mallorca o Nápoles. Todo a lo grande, con el máximo brillo, para abarcar todas las vacaciones que pasen por su mente. Inaugurado en noviembre de 2014. Se llama Costa Diadema. Y les hará soñar.

CONDICIONES

Ver tipos de tarifas y condiciones :   entra aquí
- Precio "desde" válido para determinadas salidas, y aplicando el descuento de la naviera por reserva anticipada.

- Sujeto a disponibilidad. Plazas limitadas.
- Consulte si son aplicables los descuentos y facilidades que ofrece la naviera: Niños Gratis, Adultos ocupando 3ª y 4ª cama, Plan Familiar, Uno y Medio, Luna de Miel y otras promociones vigentes. 

INCLUYE


- 7 noches de crucero en régimen de Pensión Completa.

- Camarote Interior Classic. Consultar otras categorías disponibles.

- Acceso y uso de las instalaciones (salones, discoteca, gimnasio, piscina, jacuzzis, etc).

- Participación en todos los programas de animación y actividades a bordo (espectáculos, fiestas, bailes, concursos, etc.).

- Tasas de puerto.

 


NO INCLUYE


- Bebidas (paquetes opcionales de vinos y bebidas, rogamos consultar). 

- Gastos de gestión: 10€ por persona.

- Propinas o cuota de servicio obligatoria de pago a bordo (consultar). 

- Excursiones en cada puerto (consultar paquetes de excursiones).

- Extras: teléfono, internet, servicio médico y otros gastos personales (peluquería, masajes, etc).

- Seguro opcional de asistencia y anulación (rogamos consultar).





 


Ofrecido por:

Estilo inconfundiblemente italiano desde 1948 para llevarles a cualquier parte del mundo..

Ampliar información.

Ver más viajes de Costa Cruceros.

Reserva on-line en Costa Cruceros, click aquí


Puntuación
8,1/10

Costa Cruceros se distingue por la calidad italiana a bordo de sus naves, que se ve reflejado en un sofisticado diseño y su extraordinaria hospitalidad. Barcos de última generación. Ideal para aquellos que viajan en familia. Ambiente europeo con actividades, idioma y comida adaptados al gusto español. Itinerario clásico por el mediterráneo occidental. Ideal para aquellos que realizan su primer crucero o para aquellos que quieran disfrutar al máximo de las instalaciones de un barco de última generación.



Seleccione su crucero:

Cruceros Alaska
Cruceros Asia
Cruceros Atlántico y Canarias
Cruceros Australia e Islas del Pacífico
Cruceros Caribe y Canal de Panamá
Cruceros Emiratos y Mar Rojo
Cruceros Mediterráneo
Cruceros Norte de Europa
Cruceros Sudamérica
Cruceros Transatlánticos
Cruceros Vuelta al Mundo

Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo + Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT