Msc Cruceros



En MSC Cruceros tenemos una larga y sorprendente historia de viajes por los mares del mundo, explorándolos desde hace más de 300 años. Lo que empezó con un barco es hoy una grandiosa flota. A lo largo de los siglos, la familia Aponte siguió surcando los océanos, y, en 1970, fundó Mediterranean Shipping Company, hoy en día la segunda mayor compañía de transporte de contenedores del mundo.

Con un legado marítimo tan sólido y una enorme pasión por el mar, MSC Cruceros inicia su andadura en 1988 convirtiéndose en una de las navieras con el crecimiento más rápido del mundo, con una flota de 12 buques.

-Nuestros capitanes cuentan con al menos 11 años de experiencia de navegación, han realizado actividades de carga por todo el mundo y asisten a continuos programas de formación

-Nuestra tripulación está altamente cualificada y en continua formación, lo que garantiza un servicio de alta calidad

-Nuestros itinerarios 2014-16 cubren más de 1.000 rutas por todo el mundo

-Más de 11 millones de viajeros ya han disfrutado de unas vacaciones con MSC Cruceros

En MSC Cruceros cumplimos 3 deseos en uno.

En MSC Cruceros disfrutarás de un alto nivel de confort gracias a nuestros modernos barcos: doce joyas del siglo XXI, con una media de 5 años de edad. Y con más camarotes con balcón que cualquier otra compañía de cruceros, ofreciéndote unas espectaculares vistas al mar, nunca ha habido una manera más perfecta para explorar los 5 continentes.

Navegar con MSC Cruceros es emprender un viaje único de descubrimientos que te ofrece una selección, en constante evolución, de los fascinantes destinos donde puedes disfrutar de las tradiciones y atracciones locales a tu propio ritmo.

A bordo, nuestra filosofía abarca el estilo de vida mediterráneo a través de una auténtica pasión por la buena comida, con platos inspirados en la cocina mediterránea, así como por la cultura de cada destino. Todo esto viene con un sinfín de oportunidades para relajarse, socializar y divertirse con el entretenimiento cada noche de los artistas, intérpretes y espectaculares shows en nuestros teatros.

Este auténtico espíritu mediterráneo, combinado con un servicio de calidad, asegurará que todas tus necesidades sean atendidas por nuestro amable y experimentado personal.

Creemos que la vida debe estar llena de momentos inolvidables para disfrutar y compartir con tu familia y seres queridos. Esperamos poder darte la bienvenida a bordo.

Flota y servicio

Contamos con una de las flotas más jóvenes y modernas del mundo, compuesta por 12 buques con tecnología punta y una media de 5 años de antigüedad, auténticas joyas del siglo XXI diseñadas para surcar los mares con elegancia, ofreciendo a nuestros pasajeros el viaje más lujoso y cómodo. Esta es una de las razones por la que más de 11 millones de viajeros han elegido zarpar con nosotros. Con su amplia variedad de itinerarios estacionales, nuestros barcos visitan 72 países. A bordo de cada buque contamos con una amplia oferta de animación, cocina premiada y reconocida y momentos de relax rodeados por paisajes de ensueño.

-4.000 personas trabajaron durante 3 años para construir la última joya de nuestra flota, MSC Preziosa

-Interiores de diseño elegantemente decorados en piedra natural y mármol procedente principalmente de Italia

-Telas de alta calidad, con mosaicos de láminas de oro y escaleras de cristal Swarowski

-La mayoría de nuestros camarotes cuentan con balcones con vistas al mar, más que cualquier otra naviera en el mercado

-Una compañía respetuosa con el medio ambiente, que presume de un innovador sistema de ahorro energético y reciclaje del agua a bordo de nuestros barcos

-Diseñado pensando  en el bienestar de nuestros pasajeros: servicio de habitaciones y balcones en la mayoría de los camarotes, y con espectaculares vistas al mar.

-Flexibilidad en los horarios de comidas en el restaurante principal y el bufé, con platos recién elaborados y disponibles 20 horas al día, disponibilidad de servicio de habitaciones.

-Opciones divertidas y flexibles para satisfacer a todos con los Kid Clubs dirigidos a diferentes grupos de edades, actividades específicas y nuestra mascota Doremi™ para los más pequeños.

-Amplia gama de actividades de entretenimiento, desde sensacionales espectáculos teatrales y actuaciones musicales en directo a fiestas temáticas y creativos talleres y clases de arte, astronomía, cata de vinos y baile.

-Gimnasios con los mejores equipamientos y entrenadores personales para brindarte el asesoramiento de un experto. En cubierta ofrecemos también baños de hidromasaje, una bonita pista para correr con vistas al mar y una amplia selección de deportes y competiciones.

Con el servicio de alta calidad brindado por nuestro personal, garantizamos una auténtica y sincera bienvenida mediterránea. Nuestro trato amigable, cálido y servicial nos convierte en maestros en el arte de cuidar de nuestros pasajeros, a fin de satisfacer todas sus necesidades.

-Camarotes confortables y magníficamente equipados

-Personal cualificado y multilingüe

-Elevado porcentaje de personal por pasajero

-Programa del día e información sobre las excursiones entregado en el camarote

-Ropa de cama 100% de algodón colchones Dorelan y almohadas de calidad superior

-TV interactiva con toda la información sobre los servicios de a bordo

-Tarjeta de crucero para transacciones a bordo rápidas y simples – sin necesidad de dinero en metálico

Experiencias

MSC Cruceros es la primera compañía en ofrecer experiencias diseñadas a medida para satisfacer cualquier necesidad.

Con opciones como la Experiencia Bella, que te da acceso a un crucero plenamente satisfactorio, la Experiencia Fantastica, con su flexibilidad y libertad para adaptarse a todos tus deseos, la Experiencia Aurea, con sus variados servicios de bienestar, y lo último en lujo y exclusividad con MSC Yacht Club. Hay propuestas para todos los gustos.

 

EXPERIENCIA BELLA

Diseñada para garantizar una confortable estancia a bordo

Camarotes con balcón, Vista al mar e Interiores

-Una gran elección de alta gastronomía para apreciar los sabores del Mediterráneo, con la posibilidad de indicar la preferencia de turno para la cena

-Un bufé gourmet con 13 estaciones gastronómicos diferentes abierto 20 horas al día, de 06:00 a 02:00 horas

-Grandes espectáculos teatrales

-Piscinas, gimnasio panorámico e instalaciones deportivas al aire libre

-Amplio programa de actividades diarias

-Puntos MSC Club para conseguir descuentos y más ventajas en futuros cruceros

  

EXPERIENCIA FANTASTICA

Diseñada para ofrecer confort y flexibilidad mayor

Camarotes Súper Familiares, Camarotes con balcón, Vista al mar e Interiores

La experiencia "Fantastica" ofrece todas las ventajas de "Bella" y una serie de privilegios adicionales.

-Camarotes en las cubiertas superiores del barco

-Libertad de modificar los detalles de la reserva

-Prioridad de elección del turno para la cena

-Servicio de habitaciones 24 horas

-Camarotes Súper Familiares* comunicados, sujeto a disponibilidad

Actividades didácticas y de recreo dedicadas a nuestros viajeros más pequeños

-Clases magistrales de cocina para niños, con el personal de MSC Cruceros

-Puntos MSC para conseguir descuentos y más ventajas en futuros cruceros

*Sólo disponible en MSC Preziosa y MSC Divina

  

EXPERIENCIA AUREA

Concebida para ofrecer un confort revitalizador con fantásticos beneficios

Suites y Camarotes con balcón

Nuestras tarifas “Aurea” ofrecen todas las ventajas de la Experiencia “Fantastica”, y una serie de privilegios adicionales:

-Lujosos camarotes con vistas al mar, en la proa de las cubiertas superiores

-Bebidas ilimitadas 24 horas al día*

-Selección Spa con cóctel de bienvenida, un masaje a tu elección del menú de Aurea Spa, una ducha de bronceado, consulta particular con el doctor del spa, cóctel de bienvenida y libre acceso a la Zona Termal

-Kit de cortesía de productos de bienestar

-Acceso exclusivo al solárium privado

-Cena en una zona reservada del restaurante en horarios flexibles con “My Choice Dining”

-Embarque prioritario

-Puntos MSC Club para conseguir descuentos y más ventajas en futuros cruceros

* La selección de bebidas se refiere al Allegrissimo o al More for Less, dependiendo del destino de tu crucero. Dirígete a la sección de Selecciones Especiales para más detalles.

  

EXPERIENCIA MSC YACHT CLUB

Un crucero de élite para un viaje exclusivo

Suites Royal, Suites Executive y Familiares y Suites Deluxe

Compendio de elegancia y lujo en alta mar, "MSC Yacht Club" te ofrece una experiencia de crucero inigualable, con servicio de mayordomo y recepción exclusivos, y un amplio listado de privilegios añadidos:

Lujosas suites con colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio, menú de almohadas, baño de mármol, TV de plasma y minibar

Restaurante exclusivo de MSC Yacht Club sin turnos de cena

Selección de bebidas ilimitadas incluidas en todas las áreas MSC Yacht Club y en el minibar de tu suite

Acceso a las instalaciones privadas Top Sail Lounge y The One Sun Deck, equipadas con piscina, baños de hidromasaje, solárium y bar

Acceso en ascensor privado a MSC Aurea Spa

Top Sail Lounge con una selección de bebidas, deliciosos aperitivos y postres, té de la tarde y snack de medianoche incluidos

Puntos MSC Club para conseguir descuentos y más ventajas en futuros cruceros

Gastronomía

Nuestras tradiciones mediterráneas cobran vida en los excepcionales comedores que ofrecemos a bordo de nuestros barcos. Auténticos platos mediterráneos y especialidades regionales italianas se complementan con una tentadora selección de cocina internacional y platos tradicionales inspirados en los destinos de tu crucero. A bordo, puedes disfrutar de la comida junto a toda tu familia en uno de nuestros dos restaurantes principales. Además, nuestros restaurantes bufé sirven comida recién preparada 20 horas al día, de 06:00 a 02:00 horas.

-Amplia variedad de deliciosos platos de autor y especialidades, combinando pasta hecha a bordo con ingredientes de alta calidad

-Comida recién preparada disponible las 20 horas del día

-Auténtica cocina mediterránea

-Ambiente cómodo y lujoso en los comedores principales, con vajilla de alta gama, manteles de felpa y muebles de diseño

-Productos de marcas líderes en la industria alimentaria

-Cocineros altamente cualificados

-Selección de menús especiales: sin gluten en colaboración con la Asociación Celíaca Italiana*, Kosher, Halal y vegetariana

-13 estaciones de especialidades en el bufé, como el Asador, la Panadería y Pizzería, y la estación de encurtidos

*Para cruceros por el Mediterráneo y Norte de Europa

 Puedes elegir entre una amplia gama de selecciones de bebidas antes de empezar tu crucero.

 ¡Reserva con antelación! Por favor, consulta con tu experto de CWT para más información.

Actividades para las familias

Como compañía Mediterránea y familiar, es natural que demos una atención especial a las necesidades de la familia. Nos encanta facilitarte las cosas para que disfrutes del tiempo con ellos. Ofrecemos una completa gama de soluciones, diseñadas para dar a los padres y niños las mejores vacaciones posibles. Disfruta de la comodidad de nuestros camarotes familiares. Anima a tus hijos a conocer nuevos amigos y a que se entretengan con nuestro personal de confianza y con experiencia, mientras tú disfrutas de las excursiones en tierra y las instalaciones a bordo.

-Niños menores de 18 años viajan gratis*

-Cinco grupos de diferentes edades con servicios especializados y actividades de entretenimiento durante todo el día. Baby Club menores de 3 años> Mini Club de 3 a 6 años> Juniors Club de 7 a 11 años> Young Club de 12 a 14 años> Teens Club de 15 a 17 años

-Menús especiales para niños en restaurantes y bufé, Happy Dinner para adaptarse a diferentes requisitos de flexibilidad de la familia, y Fun Time Dinner exclusivamente para los niños con el equipo de animación

-Selecciones de bebidas exclusivas para los niños

-Personal de supervisión altamente cualificado y experimentado que cumple los requisitos de CLIA (Cruise Lines International Association)

-Actividades de entretenimiento educativo que permiten a tus hijos expresar su creatividad, con Doremi ™ Chef, Doremi ™ Talent Show, Arte y Artesanía, Doremi School ™

-Fiestas temáticas y una zona de adultos para los adolescentes, para que puedan socializar bajo la supervisión del personal de MSC

-Libertad para los padres, para realizar nuestras excursiones, mientras los niños se divierten a bordo en el Mini Club y Juniors Club

-Tours para la familia en cada puerto de escala, diseñados para ayudar a los padres y a los niños a compartir el placer del descubrimiento

-Colaboración con marcas prestigiosas como Chicco para MSC Baby Time y Carioca para actividades de artesanía y pintura

* Los niños menores de 18 años viajan gratis en la misma cabina que sus padres. Las tasas portuarias, seguro, vuelos y traslados (donde se requiera) no están incluidos.

Animación

Mientras viajas hacia maravillosos destinos alrededor del mundo, disfruta con la variedad de entretenimiento disponible a bordo. Nos encanta ver a nuestros pasajeros quedarse boquiabiertos y maravillados por nuestro rico programa de espectáculos, con impresionantes actuaciones teatrales, música en directo y bailes hasta el amanecer. No existen límites a la diversión en un crucero MSC, porque el aburrimiento aquí no tiene lugar. Te espera un excitante mundo de animación concebido para sorprender y divertir.

 -Programa repleto de música y actividades durante todo el día

-Gran oferta de actuaciones teatrales, espectáculos circenses, ópera y musicales internacionales, 6 exhibiciones a la semana con 25 artistas sobre el escenario

-Sorprendente música en directo y bares con sesión de DJ

-Días y noches temáticos, que incluyen día/noche italianos, el White Party, festival de la Cerveza, Fiesta Flower Power, Factor MSC, Noche de Hollywood y Karaoke

-Llamativos talleres, clases y cursos de arte, fitness, lenguas modernas, astronomía y mucho más

-Cobertura de los principales deportes en directo en TV de pantalla grande en las áreas públicas

En un escenario sin igual los aficionados al deporte pueden mantenerse en forma mientras se divierten en instalaciones como el gimnasio totalmente equipado con vistas panorámicas. Mientras estés en cubierta podrás disfrutar de una caminata al aire libre en la pista de marcha y contemplar sus sensacionales vistas. Podrás elegir entre piscinas al aire libre y cubiertas, tenis, voleibol o baloncesto, donde podrás hacer ejercicio mientras conoces nuevos amigos.

-Equipamiento de gimnasio vanguardista de la marca Technogym®, entrenador personal e innovadores programas de entrenamiento.

-Amplia gama de instalaciones deportivas y competiciones, que incluyen tenis, baloncesto, voleibol, squash, minigolf y pista de marcha rápida

-Piscinas cubiertas y al aire libre con actividades programadas

Paquetes de bebidas

No hay mejor manera de saborear tu crucero que celebrando momentos inolvidables sin tener que preocuparte por los detalles. Por eso, hemos creado una completa gama de ventajosas selecciones de bebidas para que saques el máximo partido de tu viaje, con amigos o en familia. Elige la solución ideal y disfruta de unas vacaciones sin estrés.

BEBIDAS CUANDO QUIERAS

SELECCIONES ALLEGRO • Disponible para adultos y niños

BEBIDAS ILIMITADAS EN HORARIO DE COMIDAS Y CENAS

SELECCIÓN CHEERS! • Disponible para adultos y niños

BEBIDAS ILIMITADAS 24 HORAS

SELECCIÓN ALLEGRISSIMO • Disponible para adultos y niños

BEBIDAS TODO INCLUIDO 24 HORAS

SELECCIÓN ALLEGRISSIMO PREMIUM • Disponible para adultos y niños

BEBIDAS TODO INCLUIDO 24 HORAS

SELECCIÓN MORE FOR LESS • Disponible para adultos y niños en Caribe a bordo de MSC Divina

Para más información te invitamos a consultar la sección de Selecciones Especiales

También podrás descubrir diferentes culturas en nuestros restaurantes de especialidades que nos permiten explorar diferentes culturas, desde la cocina fusión asiática hasta la auténtica gastronomía italiana ofrecida en colaboración con Eataly. Conocida por apoyar a pequeños y reconocidos fabricantes y artesanos, Eataly te propone una saludable experiencia de Slow Food.

-Una amplia selección de restaurantes de especialidades que incluyen cocina fusión mediterránea, restaurantes asiáticos, Sushi bar, restaurantes Tex-Mex, asadores y tradicionales Pizzerías napolitanas
-Cuatro distintos restaurantes Eataly – Restaurante Eataly, Ristorante Italia, Asador Eataly y Pizzería Eataly
-Gran variedad de bares temáticos, que incluyen vinotecas, bares Martini y cafeterías

Tipos de tarifas:  ver enlace