Azamara Club Cruises



NUESTRA FLOTA

Cada año, miles de pasajeros de todo el mundo deciden embarcarse con Azamara Club Cruises. Podría ser debido al tamaño más reducido de nuestra flota, que simplemente tenga el tamaño perfecto, sin aglomeraciones y con un servicio más personalizado. Las experiencias más increíbles esperan a tus clientes. Descubre porqué. 

CAMAROTES

Si algo caracteriza Azamara Club Cruises es la elegancia y el estilo de los camarotes, con numerosos y cuidados detalles que harán que se eleve la categoría del viaje, de bueno a excelente. Tenemos diferentes opciones de camarote para que tus clientes puedan disfrutar de sus vacaciones y conseguir que su recuerdo sea inolvidable e inmejorable.

VIDA A BORDO

Cordial, relajado, sofisticado y sin pretensiones. Éste es el privilegiado ambiente que se respira en un viaje de Azamara Club Cruises. Tus clientes disfrutarán de una maravillosa experiencia de crucero gracias a la amabilidad de nuestro servicio, que les prestará una atención personalizada, con un miembro del personal por cada dos huéspedes y detalles que harán que cada momento sea especial e inolvidable. 

GASTRONOMIA

Azamara Club Cruises ofrece múltiples alternativas gastronómicas, todas ellas pensadas para satisfacer los paladares más exquisitos, incluyendo el servicio de habitaciones. Ofrecemos alta cocina, con estilo y los ingredientes más frescos. Todo preparado con cuidado e ingredientes de alta calidad para ofrecer un menú variado, sano y equilibrado

VENTAJAS de viajar con los barcos de Azamara Club Cruises:

- Selección de bebidas incluidas: cervezas, vinos, cocktails.....
- Propinas incluidas
- Agua embotellada, refrescos, café de especialidad y té
- Servicio de mayordomo inglés para la Suites
- Servicio de transporte shutlle bus entre el puerto y algunas ciudades.
- Mayor tiempo escala en destino
- Mayor número de noches en destino
- Nuevos puertos/destinos donde los barcos de gran tonelaje por su tamaño no tienen acceso.
- Evento gratuito en destino: Azamazing Evenings
- Descuentos especiales reservando con anticipación las excursiones.
- Descuentos especiales para clientes que viajan solos.
- Descuentos especiales para clientes que combinan dos o más cruceros.